Clan CCA versión 1.1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Argentino del juego SWAT 4 versión 1.1


5 participantes

    Anuncio mi retiro del swat

    Rocky
    Rocky
    Integrante / Soporte SV
    Administrador



    Cantidad de envíos : 170
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Anuncio mi retiro del swat - Página 2 Empty Re: Anuncio mi retiro del swat

    Mensaje  Rocky Sáb Jun 05, 2010 3:43 pm

    <|CCA|>Nachi escribió:ah inteligente!
    Idea
    Mago
    Mago
    Integrante / Administrador


    Cantidad de envíos : 327
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 34

    Anuncio mi retiro del swat - Página 2 Empty Re: Anuncio mi retiro del swat

    Mensaje  Mago Mar Jun 08, 2010 7:57 pm

    Estoy vivo!! como dijiste asi lo es, trabajo, estudio, novia, familia, amigos , joda, etc etc...no doy mas Sad . Que aproveche franquito los años que le quedan de hacer huevo porque despues ya no es todo color de rosa jaja...mirá que esos momentos los aproveche y mucho eh xD

    en fin, se los extraña hdps!! nachi con sus charlas locas, sonnik con sus puteadas y bardeadas jaaja , rocky con sus charlitas precisas y coherentes y guaca con su locura que parecia que se fumaba un paco cuando jugaba Razz

    pasaba nomás pendexs, cuidense.
    Bross
    Bross
    Integrante del clan


    Cantidad de envíos : 82
    Fecha de inscripción : 06/03/2010
    Edad : 29

    Anuncio mi retiro del swat - Página 2 Empty Re: Anuncio mi retiro del swat

    Mensaje  Bross Miér Jun 09, 2010 12:56 am

    <|CCA|>Mago escribió:Estoy vivo!! como dijiste asi lo es, trabajo, estudio, novia, familia, amigos , joda, etc etc...no doy mas Sad . Que aproveche franquito los años que le quedan de hacer huevo porque despues ya no es todo color de rosa jaja...mirá que esos momentos los aproveche y mucho eh xD

    en fin, se los extraña hdps!! nachi con sus charlas locas, sonnik con sus puteadas y bardeadas jaaja , rocky con sus charlitas precisas y coherentes y guaca con su locura que parecia que se fumaba un paco cuando jugaba Razz

    pasaba nomás pendexs, cuidense.


    mago cherry hace mucho que no leo algo de vos que es de tu vida te volviste hombre? Anuncio mi retiro del swat - Página 2 26118 joda!! volve al swat te extraño bardearte y que dsp me hagas sentir culpa Very Happy ya estoy volviendo de a poco al swat y con less voy ahora como antes ya no tengo compa de cod 5 Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad volve a darte tiempo como antes asi jugamos fruti y vos nachi ya te desvirgaste?¿ Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

    Contenido patrocinado


    Anuncio mi retiro del swat - Página 2 Empty Re: Anuncio mi retiro del swat

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:01 pm