Clan CCA versión 1.1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Argentino del juego SWAT 4 versión 1.1


5 participantes

    Anuncio mi retiro del swat

    <|CCA|>Nachi
    <|CCA|>Nachi
    Integrante / Moderador


    Cantidad de envíos : 156
    Fecha de inscripción : 24/09/2009

    Anuncio mi retiro del swat Empty Anuncio mi retiro del swat

    Mensaje  <|CCA|>Nachi Lun Mayo 17, 2010 11:12 pm

    Chicos, tambien me retiro de este juego y del clan, estube jugando ultimamente y al ver que ya ni Mago, ni sonnik juegan, no es lo mismo, ultimamente lo juege a el juego por que me divertia mucho jugnado con ustedes que me hacian compania, pero ahora que no juegan mas no me siento acompañado ni comodo.

    Es una lastima, igualmente cuando quieran jugamos, si se les antoja, pero la idea del clan del juego swat, para mi se termino, mas que nada voy a seguir usando la tag y el foro, para seguir divirtiendome con ustedes, en las charlas y todos, que me valla del juego no quiere decir que me valla de sus vidas :$ que tierno!

    Si algun dia desean volver a unir este grupo para el juego que todos jugamos, cuenten con migo, mi idea es que ya esta, solo me separo de el juego no de ustedes, no se si entienden, capishi?

    Me encantaria que vuelva dj_neo, Mago y todos los viejos que eran los que te daban ganas de jugar a este juego.

    Bueno gordis, seguimos hablando, no lo tomen como una despedida! Razz

    PD: Los quiero mutooo :$
    Mago
    Mago
    Integrante / Administrador


    Cantidad de envíos : 327
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 34

    Anuncio mi retiro del swat Empty Re: Anuncio mi retiro del swat

    Mensaje  Mago Lun Mayo 17, 2010 11:48 pm

    Es un hasta luego, saben que ando desaparecido por muchas cosas.
    Un dia nos juntamos y tiramos un par de sonnik (balas).
    La epoca que estaba neoo jaja, dios que tiempo!! su famoso, "neo lidera", "juntos cárajo" no me lo olvido mas xD jaajja

    Pero bueno chicos, no prometo volver como antes porque me es imposible...tanto por el juego que no le encuentro sentido y me llega aburrir y aun mas por el tiempo.

    Hablamos maracasssssss!!!! que no decaiga!!! vivan la vida pero cuidense!!! x)
    Bross
    Bross
    Integrante del clan


    Cantidad de envíos : 82
    Fecha de inscripción : 06/03/2010
    Edad : 29

    Anuncio mi retiro del swat Empty Re: Anuncio mi retiro del swat

    Mensaje  Bross Mar Mayo 18, 2010 7:12 pm

    <|CCA|>Nachi escribió:Chicos, tambien me retiro de este juego y del clan, estube jugando ultimamente y al ver que ya ni Mago, ni sonnik juegan, no es lo mismo, ultimamente lo juege a el juego por que me divertia mucho jugnado con ustedes que me hacian compania, pero ahora que no juegan mas no me siento acompañado ni comodo.

    Es una lastima, igualmente cuando quieran jugamos, si se les antoja, pero la idea del clan del juego swat, para mi se termino, mas que nada voy a seguir usando la tag y el foro, para seguir divirtiendome con ustedes, en las charlas y todos, que me valla del juego no quiere decir que me valla de sus vidas :$ que tierno!

    Si algun dia desean volver a unir este grupo para el juego que todos jugamos, cuenten con migo, mi idea es que ya esta, solo me separo de el juego no de ustedes, no se si entienden, capishi?

    Me encantaria que vuelva dj_neo, Mago y todos los viejos que eran los que te daban ganas de jugar a este juego.

    Bueno gordis, seguimos hablando, no lo tomen como una despedida! Razz

    PD: Los quiero mutooo :$


    lo que hace el macho hace la embra Wink

    nachi nada se termino..yo ya me aburri del swat hay muchos cheats ni da jugarlo ademas que se agrandan ganandote con archivitos pts Razz

    yo acomparacion de mago si prometo volver al juego despues de las vacas de invierno cheers y espero que ustedes tambien tengan ganas de seguir en el juego.

    mago no penses que no me vas a comprar la claro de 100$ que me voy a quilmes y te pego Anuncio mi retiro del swat 422477 joda

    despues si estan conectados le bardeo un rato por msn

    adioss Anuncio mi retiro del swat 790841

    pd: mago acordate que neo escribe siempre con K parece que se le rompio la q o la c juntos Karajo o sino cuando me dijo bienvenido al mejor Klan de la argentina xD
    Rocky
    Rocky
    Integrante / Soporte SV
    Administrador



    Cantidad de envíos : 170
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Anuncio mi retiro del swat Empty Re: Anuncio mi retiro del swat

    Mensaje  Rocky Miér Mayo 19, 2010 4:31 pm

    Anuncio mi retiro del swat 1
    Mago
    Mago
    Integrante / Administrador


    Cantidad de envíos : 327
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 34

    Anuncio mi retiro del swat Empty Re: Anuncio mi retiro del swat

    Mensaje  Mago Sáb Mayo 22, 2010 5:48 pm

    che loco aviso por aca que ese »LA« MAGO que se ve por ahi no soy yo, igual es sabido porque no me conecto por ende estoy desenchufado al 100% de todo esto... espero que esten bien chicos Smile

    cuidense.
    Nighthawk
    Nighthawk
    Amigo del clan


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 28/09/2009
    Edad : 38
    Localización : Gral. Rodriguez.

    Anuncio mi retiro del swat Empty Re: Anuncio mi retiro del swat

    Mensaje  Nighthawk Lun Mayo 24, 2010 8:16 pm

    Anuncio mi retiro del swat 306219 Anuncio mi retiro del swat 405972 Anuncio mi retiro del swat 405972 Anuncio mi retiro del swat 405972 Anuncio mi retiro del swat 405972 Anuncio mi retiro del swat 405972 Anuncio mi retiro del swat 405972

    Y si se juntan de nuevo para enseñarle a un viejo amigo como se jugaba a esto????? mi nombre es.... cuak!
    No saben con quien puedo hablar para que me prueben en el clan???
    Mi especialidad es mandarme cagadas y reventar cabezas agazapado con la AK...

    chamu??? a donde vas papa¡¡???
    Mago
    Mago
    Integrante / Administrador


    Cantidad de envíos : 327
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 34

    Anuncio mi retiro del swat Empty Re: Anuncio mi retiro del swat

    Mensaje  Mago Mar Mayo 25, 2010 1:58 pm

    Nighthawk escribió:Anuncio mi retiro del swat 306219 Anuncio mi retiro del swat 405972 Anuncio mi retiro del swat 405972 Anuncio mi retiro del swat 405972 Anuncio mi retiro del swat 405972 Anuncio mi retiro del swat 405972 Anuncio mi retiro del swat 405972

    Y si se juntan de nuevo para enseñarle a un viejo amigo como se jugaba a esto????? mi nombre es.... cuak!
    No saben con quien puedo hablar para que me prueben en el clan???
    Mi especialidad es mandarme cagadas y reventar cabezas agazapado con la AK...

    chamu??? a donde vas papa¡¡???

    a ningun lado, creo , jeje ....volve maraca por las noches y vemos que hacemos, acordate que siempre necesitas tu fiel compañero de cover por todas las cagadas que te mandas Wink

    Dejo algunas shot:

    Con Night

    Anuncio mi retiro del swat 27969903.th

    Anuncio mi retiro del swat 28572024.th

    Con Neo y Nachi (que triooo)

    Anuncio mi retiro del swat 80146630.th

    Anuncio mi retiro del swat 64135915.th

    Con WoLF y Nachi

    Anuncio mi retiro del swat 69559416.th

    Anuncio mi retiro del swat 91686788.th

    Que vuelvan los ancianos! jajajajaja....
    <|CCA|>Nachi
    <|CCA|>Nachi
    Integrante / Moderador


    Cantidad de envíos : 156
    Fecha de inscripción : 24/09/2009

    Anuncio mi retiro del swat Empty Re: Anuncio mi retiro del swat

    Mensaje  <|CCA|>Nachi Jue Mayo 27, 2010 5:59 pm

    Que trioo el de dj_neo, como juegaba el viejoo, lo unico que sabia hacer en la compu era jugar al swat, para lo demas era un desastre jajaa! Razz

    Yo ya dije, el dia que cayo el clan y el swat, fue el dia que vino sonnik al clan, entro en etapa de decadencia con el.
    Bross
    Bross
    Integrante del clan


    Cantidad de envíos : 82
    Fecha de inscripción : 06/03/2010
    Edad : 29

    Anuncio mi retiro del swat Empty Re: Anuncio mi retiro del swat

    Mensaje  Bross Jue Mayo 27, 2010 10:42 pm

    Ah bue...jajajjajaja xq mi culpa?
    fue culpa tuya siempre cuando jugabamos fun con vos perdiamos por TU CULPA y los demas pts se agrandaban hasta que dsp nadie queria jugar con vos ni tu macho el que te la puse x 2 año ni el Very Happy hasta que arreglaste la pc y se vino todo abajo xq no queriamos jugar con vos..
    no te das cuenta nachito no te queremos Wink
    Mago
    Mago
    Integrante / Administrador


    Cantidad de envíos : 327
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 34

    Anuncio mi retiro del swat Empty Re: Anuncio mi retiro del swat

    Mensaje  Mago Vie Mayo 28, 2010 3:46 pm

    che nachi entre nos, el clan se disolvio??

    PRIMERO quiero dejar en claro que el clan no se disolvio, si cada uno quiere hacer su juego a parte que lo haga pero el clan no murio ni va a morir, si quedamos el ojota de nachi y yo solos empezaremos de nuevo...

    me entero que guaca dice eso (segun él, para mi no es asi) que tito pregunta para que se vaya a gte xD ( siempre lo hace, te quiero titin) emmm Rolling Eyes tantas cosas chicos...

    y aca nadie tuvo la culpa de nada paso y punto chicos, diganme un dia para juntarnos por ejemplo hoy yo puedo desde 20:00 a 22:00...me conecto al msn si quieren viciar un rato me avisan Wink

    saludos! Smile
    <|CCA|>Nachi
    <|CCA|>Nachi
    Integrante / Moderador


    Cantidad de envíos : 156
    Fecha de inscripción : 24/09/2009

    Anuncio mi retiro del swat Empty Re: Anuncio mi retiro del swat

    Mensaje  <|CCA|>Nachi Vie Mayo 28, 2010 5:30 pm

    No se disovio, esta de vacaciones, se tomo un descanso el clan!

    Otra cosa, a la grande le puse cuca, dabidaba, paraaaaa, mas! :S (pero esto todabia da para mas) Sleep Voy a contar algo,por que estoy aburrido, contemos mi dia.

    Dia Ignacio:

    5:35 a.m: Ignacio se levanta, apaga despertador y sigue durmiendo.
    5:45 a.m: Ignacio es levantado por su hermana ya que se quedo dormido.
    5:55 a.m: Ignacio se ah cambiado y desayuna cafe con leche.
    6:15 a.m: Ignacio se retira del domicilio y se dirije hacia facultad.
    7:05 a.m: Ignacio camina por estado de istael y ve un hombre convulcionando y ayudado por dos guardias de seguridad, tirado en el suelo mientas su mujer gritaba desesperada.
    7:06 a.m: Ignacio observa situacion rapidamente, pone cara de uh que lastima,observa su reloj y sigue su camino.
    7:10 a.m: Ignacio sube al subte.
    7:35 a.m: Ignacio llega a la facultad.
    7:45 a.m: Ignacio saluda a sus amigos e amigas faculteros.
    8:30 a.m: Ignacio recibe su nota del parcial y es aprobado con 6.

    Momento olvidado, Ignacio estaba en modo automatico y no presto atencion a la clase.

    11:45: Ignacio se retira de la facultad, y marcha hacia un partido de soccer con sus compañeros de la facultad.
    12:15: Ignacio comienza el partido.
    12:18: Ignacio con la pelota, sigue ignacio, marea a uno, Gol! Goooooooooool.
    12:22: Alan le pasa la pelota a Ignacio, y estee convierte! Gol, goooooooooool, que golazo ah metido.
    12:25: La pelota queda frenada, Ignacio comienza a correr y se enfrenta con el arquero, sigue sigue corriendo, la toca antes que el alquero y la pelota se hacerca al area y gooool, gooooool! Realmente estamos viendo un partidaso de Ignacio, recien 7 minutos de juego y ignacio ya convirtio el tercer gol del partido. El partido esta 3-0.

    El partido continua y Ignacio conviertio aproximadamente 9 goles, realmente estamos viendo un muy buen nivel de este jugador.

    1:30: Ignacio llega a Mc Donal y se clava un cuarto de libra, con Coca grande.
    1:55: Ignacio toma rumbo al subte y se va a la agencia de su padre.
    2:05: Ignacio sube al subte.
    2:10: Ignacio continua en el subte
    2:20: Ignacio hace conviancion de linea.
    2:30: Ignacio toma la otra linea.
    2:40: Ignacio llega a la agencia.
    3:07: Ignacio se cambia y esta aburrido.
    3:15: Ignacio esta aburrido y decide escribir el foro de el clan <|CCA|>
    Bross
    Bross
    Integrante del clan


    Cantidad de envíos : 82
    Fecha de inscripción : 06/03/2010
    Edad : 29

    Anuncio mi retiro del swat Empty Re: Anuncio mi retiro del swat

    Mensaje  Bross Sáb Mayo 29, 2010 12:25 pm

    <|CCA|>Nachi escribió:6:15 a.m: Ignacio se retira del domicilio y se dirije hacia facultad...7:35 a.m: Ignacio llega a la facultad <|CCA|>

    affraid affraid affraid affraid donde puta vivis? en un campo? 1:20 para llegar a la facultad

    <|CCA|>Nachi escribió:12:18: Ignacio con la pelota, sigue ignacio, marea a uno, Gol! Goooooooooool...12:22: Alan le pasa la pelota a Ignacio, y estee convierte! Gol, goooooooooool, que golazo ah metido....12:25: La pelota queda frenada, Ignacio comienza a correr y se enfrenta con el arquero, sigue sigue corriendo, la toca antes que el alquero y la pelota se hacerca al area y gooool, gooooool! Realmente estamos viendo un partidaso de Ignacio, recien 7 minutos de juego y ignacio ya convirtio el tercer gol del partido. El partido esta 3-0.<|CCA|>

    jajja deja de fantasear nachi apenas sabes caminar y queres correr? merear? de que jugas cortapasto? Very Happy debes ser un inutil jugando y si hisiste gol seguro te hisiste 3 en contra alien

    <|CCA|>Nachi escribió: 1:30: Ignacio llega a Mc Donal y se clava un cuarto de libra, con Coca grande.
    1:55: Ignacio toma rumbo al subte y se va a la agencia de su padre.
    2:05: Ignacio sube al subte.
    2:10: Ignacio continua en el subte
    2:20: Ignacio hace conviancion de linea<|CCA|>

    sos tan tonto que te equivocas de linea y te perdes Laughing
    seguro que te ayudan para tomar los subtes sino no saldrias mas de ahi abajo pirat

    de onda va todo nachito Basketball
    Rocky
    Rocky
    Integrante / Soporte SV
    Administrador



    Cantidad de envíos : 170
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Anuncio mi retiro del swat Empty Re: Anuncio mi retiro del swat

    Mensaje  Rocky Dom Mayo 30, 2010 5:51 pm

    <|CCA|>Mago escribió:
    me entero que guaca dice eso (segun él, para mi no es asi) que tito pregunta para que se vaya a gte xD ( siempre lo hace, te quiero titin)

    Rolling Eyes
    Mago
    Mago
    Integrante / Administrador


    Cantidad de envíos : 327
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 34

    Anuncio mi retiro del swat Empty Re: Anuncio mi retiro del swat

    Mensaje  Mago Dom Mayo 30, 2010 5:53 pm

    Rocky escribió:
    <|CCA|>Mago escribió:
    me entero que guaca dice eso (segun él, para mi no es asi) que tito pregunta para que se vaya a gte xD ( siempre lo hace, te quiero titin)

    Rolling Eyes

    no me lo dijo nadie, lo vi con mis propios ojos Wink si vas a comentar comenta franco y no pongas caritasss!! Smile
    Bross
    Bross
    Integrante del clan


    Cantidad de envíos : 82
    Fecha de inscripción : 06/03/2010
    Edad : 29

    Anuncio mi retiro del swat Empty Re: Anuncio mi retiro del swat

    Mensaje  Bross Dom Mayo 30, 2010 6:42 pm

    sigo esperando mi claro Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
    Rocky
    Rocky
    Integrante / Soporte SV
    Administrador



    Cantidad de envíos : 170
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Anuncio mi retiro del swat Empty Re: Anuncio mi retiro del swat

    Mensaje  Rocky Dom Mayo 30, 2010 8:58 pm

    <|CCA|>Mago escribió:
    Rocky escribió:
    <|CCA|>Mago escribió:
    me entero que guaca dice eso (segun él, para mi no es asi) que tito pregunta para que se vaya a gte xD ( siempre lo hace, te quiero titin)

    Rolling Eyes

    no me lo dijo nadie, lo vi con mis propios ojos Wink si vas a comentar comenta franco y no pongas caritasss!! Smile

    Rolling Eyes
    Rocky
    Rocky
    Integrante / Soporte SV
    Administrador



    Cantidad de envíos : 170
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Anuncio mi retiro del swat Empty Re: Anuncio mi retiro del swat

    Mensaje  Rocky Lun Mayo 31, 2010 8:33 pm

    Anuncio mi retiro del swat Modern-warfare-2
    <|CCA|>Nachi
    <|CCA|>Nachi
    Integrante / Moderador


    Cantidad de envíos : 156
    Fecha de inscripción : 24/09/2009

    Anuncio mi retiro del swat Empty Re: Anuncio mi retiro del swat

    Mensaje  <|CCA|>Nachi Mar Jun 01, 2010 10:26 pm

    Y a este que le pasa? jajaja, se hacee el misterioso y esta mas al pedo que nadie! xD
    Rocky
    Rocky
    Integrante / Soporte SV
    Administrador



    Cantidad de envíos : 170
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Anuncio mi retiro del swat Empty Re: Anuncio mi retiro del swat

    Mensaje  Rocky Miér Jun 02, 2010 12:50 pm

    <|CCA|>Nachi escribió:Y a este que le pasa? jajaja, se hacee el misterioso y esta mas al pedo que nadie! xD

    flower
    <|CCA|>Nachi
    <|CCA|>Nachi
    Integrante / Moderador


    Cantidad de envíos : 156
    Fecha de inscripción : 24/09/2009

    Anuncio mi retiro del swat Empty Re: Anuncio mi retiro del swat

    Mensaje  <|CCA|>Nachi Miér Jun 02, 2010 2:19 pm

    Rocky escribió:flower

    Rolling Eyes
    Rocky
    Rocky
    Integrante / Soporte SV
    Administrador



    Cantidad de envíos : 170
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Anuncio mi retiro del swat Empty Re: Anuncio mi retiro del swat

    Mensaje  Rocky Miér Jun 02, 2010 5:42 pm

    <|CCA|>Nachi escribió:
    Rocky escribió:flower

    Rolling Eyes

    No
    Mago
    Mago
    Integrante / Administrador


    Cantidad de envíos : 327
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 34

    Anuncio mi retiro del swat Empty Re: Anuncio mi retiro del swat

    Mensaje  Mago Miér Jun 02, 2010 6:54 pm

    Pobre le falla nachi hay que dejarlo...

    estoy hablando con nachiiiiii...asi que las caritas no valen x)
    <|CCA|>Nachi
    <|CCA|>Nachi
    Integrante / Moderador


    Cantidad de envíos : 156
    Fecha de inscripción : 24/09/2009

    Anuncio mi retiro del swat Empty Re: Anuncio mi retiro del swat

    Mensaje  <|CCA|>Nachi Miér Jun 02, 2010 8:23 pm

    Tanto tiempo magiin, jajaja! Que debe ser de tu vida, me la imagino.. Laburo, Facultad (vas con el tren o subte, colando esas laminas de mierda), Nocheee, Floooor pero de cuernooos debe tener esaa! La de la libreria de aquella vez te hace descuentooos? Por que tengo que sacar fotocopias a un libro.. Ay (L jajaja..

    Y vos Rocky Rolling Eyes A ver si agarramos un libroo, cortamos el pasto de casa, ayudamos a mama, vamos a jugar a la pelota con amigos, a pegarse una enfiestadaa como Magoo. Vos y tus caritaaas dios! :S jaja, te hace el importante y no te digo estas mas al pedo que todos nosotros juntos. Le afecto el Cod, sonnik ya lo tenias que contagiaar, dentro de todo venia normal el pibe ("normal") :S xD jajajaja re calenton era xD
    Rocky
    Rocky
    Integrante / Soporte SV
    Administrador



    Cantidad de envíos : 170
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Anuncio mi retiro del swat Empty Re: Anuncio mi retiro del swat

    Mensaje  Rocky Jue Jun 03, 2010 1:21 pm

    <|CCA|>Nachi escribió:
    Y vos Rocky Rolling Eyes A ver si agarramos un libroo, cortamos el pasto de casa, ayudamos a mama, vamos a jugar a la pelota con amigos, a pegarse una enfiestadaa como Magoo. Vos y tus caritaaas dios! :S jaja, te hace el importante y no te digo estas mas al pedo que todos nosotros juntos. Le afecto el Cod, sonnik ya lo tenias que contagiaar, dentro de todo venia normal el pibe ("normal") :S xD jajajaja re calenton era xD

    Rolling Eyes
    Suspect
    No
    confused
    Basketball
    <|CCA|>Nachi
    <|CCA|>Nachi
    Integrante / Moderador


    Cantidad de envíos : 156
    Fecha de inscripción : 24/09/2009

    Anuncio mi retiro del swat Empty Re: Anuncio mi retiro del swat

    Mensaje  <|CCA|>Nachi Vie Jun 04, 2010 8:33 pm

    ah inteligente!

    Contenido patrocinado


    Anuncio mi retiro del swat Empty Re: Anuncio mi retiro del swat

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 7:49 am