Clan CCA versión 1.1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Argentino del juego SWAT 4 versión 1.1


3 participantes

    Feliz Año!

    <|CCA|>Nachi
    <|CCA|>Nachi
    Integrante / Moderador


    Cantidad de envíos : 156
    Fecha de inscripción : 24/09/2009

    Feliz Año! Empty Feliz Año!

    Mensaje  <|CCA|>Nachi Vie Ene 01, 2010 3:35 am

    Bueno gente, queria decirle a todos Feliiz 2010! Bueno, realmente estoy contento y melancolico, jaja, son muchos recuerdos los que me dejo el 2009, son recuerdos hermosos que jamas olvidare, pero como siempre hago todos los años, brindo por un año mejor, y estoy seguro que va a ser asi!

    Muchas gracias por todo, en cuanto a Mago, no me pude despedir, yo me voy a San Bernardo hasta el 15 de Diciembre, Mago te deseo lo mejor, te quiero mucho amigo, sos una exelente persona, realmente te valoro mucho y sabes que podes contar con migo para lo que sea, te quiero wachin, mientras entrename a los pibes, que cuando llego te ayudo! Te quiero wacho, espero que este año sea mucho mejor para vos, y a los demas Guaca Diego, tambien los quiero mucho!

    A los demas, les dejo un gran saludo, espero conocer mejor a Rocky tambien te deseo lo mejor y un saludo grande para toda la comunidad!

    Att. Nachito
    Mago
    Mago
    Integrante / Administrador


    Cantidad de envíos : 327
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 34

    Feliz Año! Empty Re: Feliz Año!

    Mensaje  Mago Vie Ene 01, 2010 2:45 pm

    eii compay es verdad ni hablamos pero bue...pasalo lindo y trae numeros de muchas "chichis" como le decis vos x) que este 2010 sea mejor para todos!

    me fui porque aca mi sobrina me esta chupando el mouse como si fuera un chupete, capaz que tengamos una futura chica swat en un par de años Razz

    besitos.


    PD: sé que quisiste poner 15 de enero no de diciembre las copitas nachi no te habran dejado...jajaja
    Rocky
    Rocky
    Integrante / Soporte SV
    Administrador



    Cantidad de envíos : 170
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Feliz Año! Empty Re: Feliz Año!

    Mensaje  Rocky Vie Ene 01, 2010 6:01 pm

    Muchas gracias Nachi, yo tambien espero conocerte mejor Very Happy , muchas felicidades para todos! y que el 2010 sea mucho mejor que el año que dejamos!

    Saludos

    Contenido patrocinado


    Feliz Año! Empty Re: Feliz Año!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:12 pm