Clan CCA versión 1.1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Argentino del juego SWAT 4 versión 1.1


3 participantes

    Solo pasaba...

    avatar
    Slash


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Solo pasaba... Empty Solo pasaba...

    Mensaje  Slash Jue Jun 10, 2010 5:53 pm

    Se que muchos se preguntaran quien soy, pero se que Rocky y Mago saben quien soy...

    Despues de tanto tiempo sin contacto decidi pasar para ver como andaban Smile. Deje el Swat en las vacaciones cuando se me había cagado la PC -.-, después empezaron las clases y no lo toque más. No voy a jugar mucho al juego pero cuando estoy al pedo me meto What a Face el Msn lo cambié si lo quieren agregar:

    alan_gnr_96@hotmail.com

    Espero que anden bien y nos estamos Viendo cheers
    Rocky
    Rocky
    Integrante / Soporte SV
    Administrador



    Cantidad de envíos : 170
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Solo pasaba... Empty Re: Solo pasaba...

    Mensaje  Rocky Jue Jun 10, 2010 7:39 pm

    jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajaja

    Spoiler:

    Recien ahora pasas?

    Sleep
    Rocky
    Rocky
    Integrante / Soporte SV
    Administrador



    Cantidad de envíos : 170
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Solo pasaba... Empty Re: Solo pasaba...

    Mensaje  Rocky Jue Jun 10, 2010 7:39 pm

    PD:

    Spoiler:
    Rocky
    Rocky
    Integrante / Soporte SV
    Administrador



    Cantidad de envíos : 170
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Solo pasaba... Empty Re: Solo pasaba...

    Mensaje  Rocky Jue Jun 10, 2010 7:40 pm

    Slash escribió:Se que muchos se preguntaran quien soy, pero se que Rocky y Mago saben quien soy...

    Despues de tanto tiempo sin contacto decidi pasar para ver como andaban Smile. Deje el Swat en las vacaciones cuando se me había cagado la PC -.-, después empezaron las clases y no lo toque más. No voy a jugar mucho al juego pero cuando estoy al pedo me meto What a Face el Msn lo cambié si lo quieren agregar:

    alan_gnr_96@hotmail.com

    Espero que anden bien y nos estamos Viendo cheers

    Batto te andaba buscando el otro dia.... hablale por xfire
    avatar
    Slash


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Solo pasaba... Empty Re: Solo pasaba...

    Mensaje  Slash Jue Jun 10, 2010 7:46 pm

    Rocky escribió:
    Slash escribió:Se que muchos se preguntaran quien soy, pero se que Rocky y Mago saben quien soy...

    Despues de tanto tiempo sin contacto decidi pasar para ver como andaban Smile. Deje el Swat en las vacaciones cuando se me había cagado la PC -.-, después empezaron las clases y no lo toque más. No voy a jugar mucho al juego pero cuando estoy al pedo me meto What a Face el Msn lo cambié si lo quieren agregar:

    alan_gnr_96@hotmail.com

    Espero que anden bien y nos estamos Viendo cheers

    Batto te andaba buscando el otro dia.... hablale por xfire

    No me acuerdo la contraseña xD, para que me buscaba? xD
    avatar
    Slash


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Solo pasaba... Empty Re: Solo pasaba...

    Mensaje  Slash Jue Jun 10, 2010 7:53 pm

    Slash escribió:
    Rocky escribió:
    Slash escribió:Se que muchos se preguntaran quien soy, pero se que Rocky y Mago saben quien soy...

    Despues de tanto tiempo sin contacto decidi pasar para ver como andaban Smile. Deje el Swat en las vacaciones cuando se me había cagado la PC -.-, después empezaron las clases y no lo toque más. No voy a jugar mucho al juego pero cuando estoy al pedo me meto What a Face el Msn lo cambié si lo quieren agregar:

    alan_gnr_96@hotmail.com

    Espero que anden bien y nos estamos Viendo cheers

    Batto te andaba buscando el otro dia.... hablale por xfire

    No me acuerdo la contraseña xD, para que me buscaba? xD
    Ya me la acorde What a Face
    Mago
    Mago
    Integrante / Administrador


    Cantidad de envíos : 327
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 34

    Solo pasaba... Empty Re: Solo pasaba...

    Mensaje  Mago Vie Jun 11, 2010 12:32 am

    jeje un poco tarde creo yo...
    avisen un dia que esten y les reparto a ambos un par de balas Wink

    saludos.
    Rocky
    Rocky
    Integrante / Soporte SV
    Administrador



    Cantidad de envíos : 170
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Solo pasaba... Empty Re: Solo pasaba...

    Mensaje  Rocky Vie Jun 11, 2010 10:44 am

    <|CCA|>Mago escribió:jeje un poco tarde creo yo...
    avisen un dia que esten y les reparto a ambos un par de balas Wink

    saludos.

    Solo juego Modern Warfare 2.
    avatar
    Slash


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Solo pasaba... Empty Re: Solo pasaba...

    Mensaje  Slash Vie Jun 11, 2010 1:50 pm

    <|CCA|>Mago escribió:jeje un poco tarde creo yo...
    avisen un dia que esten y les reparto a ambos un par de balas Wink

    saludos.
    Yo no tengo Problema Wink

    Contenido patrocinado


    Solo pasaba... Empty Re: Solo pasaba...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 5:59 am