Clan CCA versión 1.1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Argentino del juego SWAT 4 versión 1.1


5 participantes

    Me voy no me extrañen!

    Bross
    Bross
    Integrante del clan


    Cantidad de envíos : 82
    Fecha de inscripción : 06/03/2010
    Edad : 29

    Drink Me voy no me extrañen!

    Mensaje  Bross Jue Mayo 13, 2010 10:32 pm

    putos me voy del clan xq me volvi muy PT en el swat mas que rocky Very Happy y no da para seguir...si se arman un clan de cod me uno Razz


    aqui dejo unas fotos para nachi

    Me voy no me extrañen! 974098703

    Uploaded with ImageShack.us

    Me voy no me extrañen! 971116503

    Uploaded with ImageShack.us

    TKB? nachi..
    <|CCA|>Nachi
    <|CCA|>Nachi
    Integrante / Moderador


    Cantidad de envíos : 156
    Fecha de inscripción : 24/09/2009

    Drink Re: Me voy no me extrañen!

    Mensaje  <|CCA|>Nachi Jue Mayo 13, 2010 10:36 pm

    Era hora que te dieras cuenta que no dabas para mas, por suerte te diste cuenta solo y no te lo tubimos que decir! Bueno seguiremos hablando manquito, es un alivioo para el clan que te retires!

    Las shot, no tienen forma de Swat, ¿que paso? Ah es otro juego

    Att. <|CCA|>Nachi

    PD: Me sale el malo siempre para hablar con vos jaja, pero es con cariño gordi :$
    Bross
    Bross
    Integrante del clan


    Cantidad de envíos : 82
    Fecha de inscripción : 06/03/2010
    Edad : 29

    Drink Re: Me voy no me extrañen!

    Mensaje  Bross Jue Mayo 13, 2010 10:44 pm

    jajjajajjajjajaja alivio no me hagas que hable xD te acordas cuanto antes no erraba una con la 9mm con silenciador? Laughing

    y nadie te dijo qe era swat te dije que la magia se fue para el cod Razz

    Vos siempre hablas lo mismo nadie te toma en serio cuando hablas cucu u.u xD...

    buenos nos vemos Very Happy

    pd:ah cierto no hablo con gente que solo juega swat 4 asi que ya fue xD... al menos que te saques la virginidad hablame pirat
    Con cariño te lo estoy diciendo no te enojes Embarassed

    Bonus:

    Me voy no me extrañen! 58188180

    Uploaded with ImageShack.us

    Ya te lo dije y te lo vuelvo a decir Wink TKB? nachi Basketball
    <|CCA|>Nachi
    <|CCA|>Nachi
    Integrante / Moderador


    Cantidad de envíos : 156
    Fecha de inscripción : 24/09/2009

    Drink Re: Me voy no me extrañen!

    Mensaje  <|CCA|>Nachi Jue Mayo 13, 2010 10:55 pm

    La verdad no me acuerdo cuando fuiste bueno, pero bueno! Te deseo lo mejor en tu nuevo juego, espero que dures mas que aca, por que si te dedicas y sos manco como aca, cagamos.

    Un silencio valen mas que mil palabras. Vos sos muy hablador, siempre me la pintaste que eras groso en swat todo y mira como terminaste, ni bola te doy con COD por que debes ser el mismo manco que en swat, pero si te hace feliz: bieen ahii winner (de COD nada mas).

    Bueno colombianitoo (por la voz) jaja esta bueno bardiartee y obio todo va con cariño, de hablador como sos aca debes ser en la vida.

    Me decis que te haga publicidad del hombre con la verga mas grande del mundo (por vos) yo te recomiendo que seas la cara de mini cooper, esta en vos carpat el sentido.

    Que siga la bardeada, que no se corte, siempre que se mantenga el cariño.
    Bross
    Bross
    Integrante del clan


    Cantidad de envíos : 82
    Fecha de inscripción : 06/03/2010
    Edad : 29

    Drink Re: Me voy no me extrañen!

    Mensaje  Bross Jue Mayo 13, 2010 11:03 pm

    <|CCA|>Nachi escribió:La verdad no me acuerdo cuando fuiste bueno, pero bueno! Te deseo lo mejor en tu nuevo juego, espero que dures mas que aca, por que si te dedicas y sos manco como aca, cagamos.

    Un silencio valen mas que mil palabras. Vos sos muy hablador, siempre me la pintaste que eras groso en swat todo y mira como terminaste, ni bola te doy con COD por que debes ser el mismo manco que en swat, pero si te hace feliz: bieen ahii winner (de COD nada mas).

    Bueno colombianitoo (por la voz) jaja esta bueno bardiartee y obio todo va con cariño, de hablador como sos aca debes ser en la vida.

    Me decis que te haga publicidad del hombre con la verga mas grande del mundo (por vos) yo te recomiendo que seas la cara de mini cooper, esta en vos carpat el sentido.

    Que siga la bardeada, que no se corte, siempre que se mantenga el cariño.


    ay que tierno :$

    no te acordas cuando fui bueno postiaria shot de swat pero formatie todo y no tengo anda pero vos seguro tenes las 2 ultimas fotos donde te la puse hasta el pecho

    sisiis si fuera manco en cod saldria ultimo y las fotos que estoy posteando es solo con snipa imaginate con spec ops...ah cierto no entendes nada! Very Happy

    colombiano jajajja te dije hola nada mas y acusas forro vos si tenes voz de down con amor te lo digo gordi :$

    y si sabes que me compre la cintra metrica de 20mt y no me alcanso no se que inventas cheers

    con cariño va xD
    Mago
    Mago
    Integrante / Administrador


    Cantidad de envíos : 327
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 34

    Drink Re: Me voy no me extrañen!

    Mensaje  Mago Jue Mayo 13, 2010 11:11 pm

    aiii como se aman!
    Yo tamare el mismo rumbo pero no por ida a otro juego. Mi cabeza en este momento no da para mas jeje. Lo unico que pienso es en.......... [...]

    Sonnik tenia lo suyo Wink pero hay que admitir que se volvio un quesaii importante, mucho cod hace mal.

    Nachi nachi eras bueno, lo seguis siendo, pero sin mi no sos nada. Razz

    Mago mago eras safable hasta que empezaste con el noviazgo y a la mierda todo jaajaja xD

    en fin chicossss SEAN LIBRES, nacho seguis siendo virginiano torres? :O tenes voz de larguiruchooo (segun él fue porque estaba resfriado), no te hagas el power ehhh bastante mariconazo Razz ... me dijiste que tengo voz de violadorrrr!!! no podes jajajaja
    <|CCA|>Nachi
    <|CCA|>Nachi
    Integrante / Moderador


    Cantidad de envíos : 156
    Fecha de inscripción : 24/09/2009

    Drink Re: Me voy no me extrañen!

    Mensaje  <|CCA|>Nachi Jue Mayo 13, 2010 11:13 pm

    [quote="Bross"]colombiano jajajja te dije hola nada mas y acusas forro vos si tenes voz de down con amor te lo digo gordi :$

    y si sabes que me compre la cintra metrica de 20mt y no me alcanso no se que inventas cheers/quote]

    Sos indocumentado, me di cuenta ya cuando vi tu foto, y lo afirme cuando escuche tu voz de colombiano jaja! Razz

    Y ahi esta ya una de tus mentiras, cinta metrica tiene metros y mas de 20 centimetras, ademas ya con una regla chica te alcanza ya para medirla, para que te vas a poner en gastos y comprar algo tan grande, no concuerda.

    Otra cosa, los que se la miden, dudan de su tamaño por si no sirve, lo dejo a tu criterio, que grande la nueva tapa de Mini cooper.
    <|CCA|>Nachi
    <|CCA|>Nachi
    Integrante / Moderador


    Cantidad de envíos : 156
    Fecha de inscripción : 24/09/2009

    Drink Re: Me voy no me extrañen!

    Mensaje  <|CCA|>Nachi Jue Mayo 13, 2010 11:16 pm

    No lei lo de mago jaja, virgiñano torres! Naa por suerte ya no mas te dije y no dije que estaba resfriado aunque creo que si, tengo alta vooz (L) dije que mi voz coordina con mis gestos, por eso! Razz jajaja
    Bross
    Bross
    Integrante del clan


    Cantidad de envíos : 82
    Fecha de inscripción : 06/03/2010
    Edad : 29

    Drink Re: Me voy no me extrañen!

    Mensaje  Bross Jue Mayo 13, 2010 11:18 pm

    <|CCA|>Mago escribió:aiii como se aman!
    Yo tamare el mismo rumbo pero no por ida a otro juego. Mi cabeza en este momento no da para mas jeje. Lo unico que pienso es en.......... [...]

    Sonnik tenia lo suyo Wink pero hay que admitir que se volvio un quesaii importante, mucho cod hace mal.

    Nachi nachi eras bueno, lo seguis siendo, pero sin mi no sos nada. Razz

    Mago mago eras safable hasta que empezaste con el noviazgo y a la mierda todo jaajaja xD

    en fin chicossss SEAN LIBRES, nacho seguis siendo virginiano torres? :O tenes voz de larguiruchooo (segun él fue porque estaba resfriado), no te hagas el power ehhh bastante mariconazo Razz ... me dijiste que tengo voz de violadorrrr!!! no podes jajajaja


    jajjajaja me mato tu post mago re bardiada para nachi xD pero con cariño.. mago sabe de lo que hablo por que en csi le di a muchos pero eso ya pertenece al pasado..nachi cuando te conoci en coe no errabas una con la less pero tambien pertenece al pasado sos un pt mas entendelo! y vos mago sos colgado.jajajja virginiano torres jajajajajjajaja todos saben xD y su voz es asi de **** y vos mago no queres comrparte un mic rata puta Mad

    bueno le digo con cariño

    me voy a estudiar

    nos vemos mis dos alumnos..algun dia volveremos a jugar juntos Wink
    Mago
    Mago
    Integrante / Administrador


    Cantidad de envíos : 327
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 34

    Drink Re: Me voy no me extrañen!

    Mensaje  Mago Vie Mayo 14, 2010 10:26 pm

    EEAAA, sigan el post loco no sean vagos!!!!
    les comento que estoy haciendo previa leve.... "leve"..... hoy me toco noche free (sin novia) cyclops asi que me portare bien ......JAAAAAA!!!

    algun dia de estos hablamos gaes!! y brian sé que volverás!!! no te resistis a mi Cool Cool Cool buee, si volves te doy una tarjetita de $15 para tu celu, cabe aclarar que tenes un celular de negro jaajajajajj, pensalo chiquitin Wink

    ADIOS, cuidense.
    Bross
    Bross
    Integrante del clan


    Cantidad de envíos : 82
    Fecha de inscripción : 06/03/2010
    Edad : 29

    Drink Re: Me voy no me extrañen!

    Mensaje  Bross Sáb Mayo 15, 2010 11:23 am

    jajaja hagamos 10 paginas pero que todas sean bardiando a nachi Very Happy

    jajaja dame la tarjeta y vuelvo a ser el de antes 100% magia x3..no entiendo xq celular de negro? vos cheto **** tenes el n97 Very Happy
    <|CCA|>Nachi
    <|CCA|>Nachi
    Integrante / Moderador


    Cantidad de envíos : 156
    Fecha de inscripción : 24/09/2009

    Drink Re: Me voy no me extrañen!

    Mensaje  <|CCA|>Nachi Sáb Mayo 15, 2010 2:44 pm

    Brian :S Ese nombre no es argentino, es de colombia!
    Mago
    Mago
    Integrante / Administrador


    Cantidad de envíos : 327
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 34

    Drink Re: Me voy no me extrañen!

    Mensaje  Mago Sáb Mayo 15, 2010 5:44 pm

    Bross escribió:jajaja hagamos 10 paginas pero que todas sean bardiando a nachi Very Happy

    jajaja dame la tarjeta y vuelvo a ser el de antes 100% magia x3..no entiendo xq celular de negro? vos cheto **** tenes el n97 Very Happy

    En la semana te la compro y le saco foto para que veas que no miento, yo cumplo me cago en $15 o más. Decime la compañia que tenes papa frita.
    Rocky
    Rocky
    Integrante / Soporte SV
    Administrador



    Cantidad de envíos : 170
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Drink Re: Me voy no me extrañen!

    Mensaje  Rocky Sáb Mayo 15, 2010 6:29 pm

    <|CCA|>Mago escribió:
    Bross escribió:jajaja hagamos 10 paginas pero que todas sean bardiando a nachi Very Happy

    jajaja dame la tarjeta y vuelvo a ser el de antes 100% magia x3..no entiendo xq celular de negro? vos cheto **** tenes el n97 Very Happy

    En la semana te la compro y le saco foto para que veas que no miento, yo cumplo me cago en $15 o más. Decime la compañia que tenes papa frita.

    Ah mierda que tenes guita para gastar....

    Pero vos no desarmas tu n97 como yo, a ver si te animas...

    Me voy no me extrañen! Dsc00192ne

    Me voy no me extrañen! Dsc00191x

    Y por si no me creen que es el mio el desarmado:

    Me voy no me extrañen! Dsc00193pc

    Me voy no me extrañen! Dsc00194fy
    Bross
    Bross
    Integrante del clan


    Cantidad de envíos : 82
    Fecha de inscripción : 06/03/2010
    Edad : 29

    Drink Re: Me voy no me extrañen!

    Mensaje  Bross Sáb Mayo 15, 2010 7:04 pm

    <|CCA|>Mago escribió:
    Bross escribió:jajaja hagamos 10 paginas pero que todas sean bardiando a nachi Very Happy

    jajaja dame la tarjeta y vuelvo a ser el de antes 100% magia x3..no entiendo xq celular de negro? vos cheto **** tenes el n97 Very Happy

    En la semana te la compro y le saco foto para que veas que no miento, yo cumplo me cago en $15 o más. Decime la compañia que tenes papa frita.


    dale pero si no es nada 15$ una de 100$ no me viene mal Cool Cool es simple es claro......aca son todos chetos en especial rocky Very Happy
    Mago
    Mago
    Integrante / Administrador


    Cantidad de envíos : 327
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 34

    Drink Re: Me voy no me extrañen!

    Mensaje  Mago Sáb Mayo 15, 2010 8:01 pm

    No tenes carilinas franco ehh!!!! jajaa andamos resfriados todos.

    Yo no tengo ese celular, tengo el Motorola EM35 (supuestamente celular cheto en su tiempo para sonnik)

    Me voy no me extrañen! 83892119

    Me voy no me extrañen! 32321617
    ahora todos son fifi y usan celus con pantalla táctil pero chupenlaaa!! cada garrote recibio este celular se comporto bien hasta el momento lo unico malo la bateria. bounce
    Rocky
    Rocky
    Integrante / Soporte SV
    Administrador



    Cantidad de envíos : 170
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Drink Re: Me voy no me extrañen!

    Mensaje  Rocky Sáb Mayo 15, 2010 8:04 pm

    Jajaja se la bancan los celus viejos, la poronga esta del n97 no le anda más la pantalla... sino no lo hubiera abierto... en realidad funciona pero la pantalla no muestra nada, es más la parte táctil de la pantalla también funciona...

    Lo llevo al centro de servicio de nokia para que me lo arreglen y me dicen que el celular se habia mojado que presentaba oxido confused cuando lo abro le falta un tornillo y no tiene oxido ni nada....

    asi que ando con otro celular Sad y de vez en cuando uso el n97 cuando le anda la pantalla Drunk
    Mago
    Mago
    Integrante / Administrador


    Cantidad de envíos : 327
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 34

    Drink Re: Me voy no me extrañen!

    Mensaje  Mago Sáb Mayo 15, 2010 8:26 pm

    Rocky escribió:Jajaja se la bancan los celus viejos, la poronga esta del n97 no le anda más la pantalla... sino no lo hubiera abierto... en realidad funciona pero la pantalla no muestra nada, es más la parte táctil de la pantalla también funciona...

    Lo llevo al centro de servicio de nokia para que me lo arreglen y me dicen que el celular se habia mojado que presentaba oxido confused cuando lo abro le falta un tornillo y no tiene oxido ni nada....

    asi que ando con otro celular Sad y de vez en cuando uso el n97 cuando le anda la pantalla Drunk

    Digamos que te cagaron con calidad jeje.
    Esos celulares son re fragiles un golpe y empiezan con la pantalla que se traba o se congela es obvio que los de servicio de nokia van a meter cualquier chamuyo, ni saben donde estan parados pero para algo esta la garantia asi que te lo tienen que solucionar de una forma u otra.

    TENGO UN CELULAR QUE NO CELULEA, ME VOY A GARBARINO!
    Bross
    Bross
    Integrante del clan


    Cantidad de envíos : 82
    Fecha de inscripción : 06/03/2010
    Edad : 29

    Drink Re: Me voy no me extrañen!

    Mensaje  Bross Sáb Mayo 15, 2010 8:34 pm

    <|CCA|>Mago escribió:
    Rocky escribió:Jajaja se la bancan los celus viejos, la poronga esta del n97 no le anda más la pantalla... sino no lo hubiera abierto... en realidad funciona pero la pantalla no muestra nada, es más la parte táctil de la pantalla también funciona...

    Lo llevo al centro de servicio de nokia para que me lo arreglen y me dicen que el celular se habia mojado que presentaba oxido confused cuando lo abro le falta un tornillo y no tiene oxido ni nada....

    asi que ando con otro celular Sad y de vez en cuando uso el n97 cuando le anda la pantalla Drunk

    Digamos que te cagaron con calidad jeje.
    Esos celulares son re fragiles un golpe y empiezan con la pantalla que se traba o se congela es obvio que los de servicio de nokia van a meter cualquier chamuyo, ni saben donde estan parados pero para algo esta la garantia asi que te lo tienen que solucionar de una forma u otra.

    TENGO UN CELULAR QUE NO CELULEA, ME VOY A GARBARINO!

    es que rocky es un bruto y no sabe cuidar Cool

    y hablando de cel mago quien es la mina que tenes como fondo de pantalla? Wink
    <|CCA|>Nachi
    <|CCA|>Nachi
    Integrante / Moderador


    Cantidad de envíos : 156
    Fecha de inscripción : 24/09/2009

    Drink Re: Me voy no me extrañen!

    Mensaje  <|CCA|>Nachi Dom Mayo 16, 2010 12:52 pm

    Stop, yo sigo con la bardeada eh!

    No se si dieron cuenta, pero el post esta en anuncios importantes! Sonnik a nadie le importo que te vallas :S pasalo a general.

    Ayer sali chichis, volvia a ser el de ante, que pedo que me agarre, pero pedo bueno esos alegres! Lo que si, me olvide de cosas jaja, pero bueno Me voy no me extrañen! 172879 Me mori la que le hize a mi amigo, dejo la bici en mi casa y me dice dejala cerca de la reja, por que yo me volvi un toque mas tempra y se la deje del lado de la calle atada a la reja jajajaja :S Ahora no esta la bici, espero que se la halla llevado el!

    Amo la fiesta (L y la universidad claro drunken
    Mago
    Mago
    Integrante / Administrador


    Cantidad de envíos : 327
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 34

    Drink Re: Me voy no me extrañen!

    Mensaje  Mago Dom Mayo 16, 2010 2:07 pm

    <|CCA|>Nachi escribió:Stop, yo sigo con la bardeada eh!

    No se si dieron cuenta, pero el post esta en anuncios importantes! Sonnik a nadie le importo que te vallas :S pasalo a general.

    Ayer sali chichis, volvia a ser el de ante, que pedo que me agarre, pero pedo bueno esos alegres! Lo que si, me olvide de cosas jaja, pero bueno Me voy no me extrañen! 172879 Me mori la que le hize a mi amigo, dejo la bici en mi casa y me dice dejala cerca de la reja, por que yo me volvi un toque mas tempra y se la deje del lado de la calle atada a la reja jajajaja :S Ahora no esta la bici, espero que se la halla llevado el!

    Amo la fiesta (L y la universidad claro drunken

    Bien ahi!!! que se joda tu amigo jaajaja un cartonero se la habrá llevado porque en la zona que vivis deben pasar muchos (zona baja) no me hagan seguir con las bardeadas xD

    a sonnik le creamos despues una zona exclusiva para él "ME VENDO POR UNA TARJETA CLARO"

    What a Face
    Rocky
    Rocky
    Integrante / Soporte SV
    Administrador



    Cantidad de envíos : 170
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Drink Re: Me voy no me extrañen!

    Mensaje  Rocky Dom Mayo 16, 2010 3:30 pm

    <|CCA|>Mago escribió:
    <|CCA|>Nachi escribió:Stop, yo sigo con la bardeada eh!

    No se si dieron cuenta, pero el post esta en anuncios importantes! Sonnik a nadie le importo que te vallas :S pasalo a general.

    Ayer sali chichis, volvia a ser el de ante, que pedo que me agarre, pero pedo bueno esos alegres! Lo que si, me olvide de cosas jaja, pero bueno Me voy no me extrañen! 172879 Me mori la que le hize a mi amigo, dejo la bici en mi casa y me dice dejala cerca de la reja, por que yo me volvi un toque mas tempra y se la deje del lado de la calle atada a la reja jajajaja :S Ahora no esta la bici, espero que se la halla llevado el!

    Amo la fiesta (L y la universidad claro drunken

    Bien ahi!!! que se joda tu amigo jaajaja un cartonero se la habrá llevado porque en la zona que vivis deben pasar muchos (zona baja) no me hagan seguir con las bardeadas xD

    a sonnik le creamos despues una zona exclusiva para él "ME VENDO POR UNA TARJETA CLARO"

    What a Face

    Me voy no me extrañen! Seinfield
    Mago
    Mago
    Integrante / Administrador


    Cantidad de envíos : 327
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 34

    Drink Re: Me voy no me extrañen!

    Mensaje  Mago Dom Mayo 16, 2010 4:33 pm

    jaja me rio del gif animado porque el de abajo a la izquierda parece soldan jaajaja nono me pudo.

    ------«»-------------«»---------------«»------

    "...Vive hoy, vive bien, vive siempre, con tu cuerpo y tu mente...."
    Rocky
    Rocky
    Integrante / Soporte SV
    Administrador



    Cantidad de envíos : 170
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Drink Re: Me voy no me extrañen!

    Mensaje  Rocky Dom Mayo 16, 2010 6:20 pm

    "...Vive hoy, vive bien, vive siempre, con tu cuerpo y tu mente...."[/quote]

    Suspect

    What a Face
    Mago
    Mago
    Integrante / Administrador


    Cantidad de envíos : 327
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 34

    Drink Re: Me voy no me extrañen!

    Mensaje  Mago Dom Mayo 16, 2010 6:27 pm

    Rocky escribió:"...Vive hoy, vive bien, vive siempre, con tu cuerpo y tu mente...."

    Suspect

    What a Face

    0 cultura musical, tipo naa gor jajaaj salgan de los temas que escuchan siempre y presten oidos a otros...es un tema de Dread Mar-I =)

    Contenido patrocinado


    Drink Re: Me voy no me extrañen!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 9:17 pm