Clan CCA versión 1.1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Argentino del juego SWAT 4 versión 1.1


4 participantes

    Inactividad

    <|CCA|>Nachi
    <|CCA|>Nachi
    Integrante / Moderador


    Cantidad de envíos : 156
    Fecha de inscripción : 24/09/2009

    Inactividad Empty Inactividad

    Mensaje  <|CCA|>Nachi Sáb Abr 17, 2010 12:54 am

    Bueno chicos, les aviso que no voy a estar como antes jugando, jugare debes en cuando, por que ando con la facultad y ademas tengo el problema de la Pc, igualmente jugare Funes cuando este aburrido y tenga tiempo, pero con las personas que no le molesten jugar con migo, con Mago por ejemplo, que es uno de lo que entiende que es un juego.

    Digo esto, por que me llego el rumor de que molesta mucho esto y estoy de acuerdo, pero hay veces que para hablar hay que saber y hablar las cosas en la cara, asi nos entendemos mejor Razz

    Gracias Malu solo por tu buena onda para ayudarme a arreglar Pc, pero tube una semana jodida, las demas palabras estan de mas Smile

    La inactivadad, es por que me canse de hacerlos estresar, cuando se me cae la conexion y generarles tantos problemas dramaticos, aunque quiero verlos a ustedes con la pc que les funca para el culoo y tener ganas de jugaaar en tus ratos libres al juego que los divierte, y hacer Fun que es lo mas divertido, con tus compas e amigos y te digan naaa arregla la pc y jugamos.

    Que yo sepa los Fun son partidas, para jugar, no cuentan, es para divertirse entre amigos, si se pierde se pierde, si se gana se gana, pero bueno quisa es mi concepto y el suyo no es el mismo. Asi que bueno, estare inactivo para los que no quieren jugar con migo de este clan y activo para los que me hagan la gauchada de hacerme pasar un buen momentito divertido.

    Cuando tenga la PC arreglada, vuelvo activo para todo el clan, pero no prometo nada, primero ando con poco tiempo, poca gita para invertir en compu y necesito la compu siempre, no la puedo mandar a arreglar por que me come muchos dias sin ella y me perjudica en la facultad.

    Chauchi (L

    Att. <|CCA|>Caedor
    Bross
    Bross
    Integrante del clan


    Cantidad de envíos : 82
    Fecha de inscripción : 06/03/2010
    Edad : 29

    Inactividad Empty Re: Inactividad

    Mensaje  Bross Sáb Abr 17, 2010 2:19 am

    nachi vos siempre con tus discursos cursi Laughing

    ami no me molesta jugar con vos borracho p... Very Happy

    estudia **** y cuando quieras jugar una fun o algo avisame!
    avatar
    maluarg


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 04/04/2010

    Inactividad Empty Re: Inactividad

    Mensaje  maluarg Sáb Abr 17, 2010 2:31 am

    <|CCA|>Nachi escribió:Bueno chicos, les aviso que no voy a estar como antes jugando, jugare debes en cuando, por que ando con la facultad y ademas tengo el problema de la Pc, igualmente jugare Funes cuando este aburrido y tenga tiempo, pero con las personas que no le molesten jugar con migo, con Mago por ejemplo, que es uno de lo que entiende que es un juego.

    Digo esto, por que me llego el rumor de que molesta mucho esto y estoy de acuerdo, pero hay veces que para hablar hay que saber y hablar las cosas en la cara, asi nos entendemos mejor Razz

    Gracias Malu solo por tu buena onda para ayudarme a arreglar Pc, pero tube una semana jodida, las demas palabras estan de mas Smile

    La inactivadad, es por que me canse de hacerlos estresar, cuando se me cae la conexion y generarles tantos problemas dramaticos, aunque quiero verlos a ustedes con la pc que les funca para el culoo y tener ganas de jugaaar en tus ratos libres al juego que los divierte, y hacer Fun que es lo mas divertido, con tus compas e amigos y te digan naaa arregla la pc y jugamos.

    Que yo sepa los Fun son partidas, para jugar, no cuentan, es para divertirse entre amigos, si se pierde se pierde, si se gana se gana, pero bueno quisa es mi concepto y el suyo no es el mismo. Asi que bueno, estare inactivo para los que no quieren jugar con migo de este clan y activo para los que me hagan la gauchada de hacerme pasar un buen momentito divertido.

    Cuando tenga la PC arreglada, vuelvo activo para todo el clan, pero no prometo nada, primero ando con poco tiempo, poca gita para invertir en compu y necesito la compu siempre, no la puedo mandar a arreglar por que me come muchos dias sin ella y me perjudica en la facultad.

    Chauchi (L

    Att. <|CCA|>Caedor
    estoy convencido que tu problema radica en la placa de red posiblemente un driver que es raro pero suele pasar en configuración exóticas por eso es mejor que formatee y pongas windows 7
    Mago
    Mago
    Integrante / Administrador


    Cantidad de envíos : 327
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 34

    Inactividad Empty Re: Inactividad

    Mensaje  Mago Sáb Abr 17, 2010 12:00 pm

    No problem nachito, cuando tengas ganas de fun me avisas y lo hacemos. Hay gente copada tdv que se toma a esto como lo que es un juego y otros que lo toman como un trabajo que te remunera y te hace millonario (cuack).

    En fin, yo digo que es darle mucha ventaja cuando jugas vos y se te cae a cada rato, pero mejor, porque sino pobre de ellos... tenemos al mejor jugador de cover 2009 Cool jaja

    Besitos en los cachetes.
    Bross
    Bross
    Integrante del clan


    Cantidad de envíos : 82
    Fecha de inscripción : 06/03/2010
    Edad : 29

    Inactividad Empty Re: Inactividad

    Mensaje  Bross Sáb Abr 17, 2010 3:58 pm

    <|CCA|>Mago escribió:porque sino pobre de ellos... tenemos al mejor jugador de cover 2009 Cool

    gracias a quien es el mejor del 2009? Very Happy

    yo te eleji ebrio **** Razz
    <|CCA|>Nachi
    <|CCA|>Nachi
    Integrante / Moderador


    Cantidad de envíos : 156
    Fecha de inscripción : 24/09/2009

    Inactividad Empty Re: Inactividad

    Mensaje  <|CCA|>Nachi Dom Abr 18, 2010 2:47 pm

    Lo sigo sieendoo, salvo que mi computadora no me permite demostrarlo Sad

    Malu averigue el mother es: Asus p4s8x-x (Ayudaame a arreglarlaa y que sea gratis plis) Sad
    avatar
    maluarg


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 04/04/2010

    Inactividad Empty Re: Inactividad

    Mensaje  maluarg Lun Abr 19, 2010 11:53 am

    <|CCA|>Nachi escribió:Lo sigo sieendoo, salvo que mi computadora no me permite demostrarlo Sad

    Malu averigue el mother es: Asus p4s8x-x (Ayudaame a arreglarlaa y que sea gratis plis) Sad
    toy sin teclado . una pregunta el modem es usb?
    si no es usb baja esto
    http://depositfiles.com/files/w80lbnihl

    Contenido patrocinado


    Inactividad Empty Re: Inactividad

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 9:09 pm